LIGA DE CLUBES + HELLÍN


            Después del pinchazo de la última competición viene un fin de semana apasionante, a la par de cansado. Un doble reto que estaba deseando que llegara desde comienzos de la temporada. El sábado a las 16:00 horas el CD Tritalavera buscaremos el ascenso a Segunda División, uno de los principales objetivos personales y del club en la temporada 2012; y el domingo a las 7:30 horas iniciaré el Triatlón Media Distancia de Hellín. No quiero renunciar a ninguna de ambas competiciones…


            … porque a nivel de carga física no creo que suponga un problema para mi cuerpo. Tengo la suerte o ventaja de recuperarme y soportar cargas bastante bien, así que espero estar casi al 100% para la disputa del Medio IM. Es más, si tengo algún temor no es por la disputa del sprint del sábado, sino por la cantidad de kilómetros que me va a tocar conducir durante el fin de semana, muchos de ellos en solitario. El viernes, casi 600kms desde Talavera a Canet, y el  sábado en torno a 250 kms tras la disputa de la Liga de Clubes. Este último viaje espero que sea con la alegría del deber bien hecho, y con la mente puesta ya en los preparativos de Hellín.

            No quiero renunciar a la Liga de Clubes porque me siento parte del Club, tengo mucho que agradecerle a todos sus integrantes, muchos de ellos grandes amigos, y una de las maneras es colaborando en el ascenso de este club, que únicamente con triatletas talaveranos (o relacionados con el Director Técnico) está alcanzando unos resultados excelentes.
            Tampoco puedo, ni quiero, renunciar a Hellín, un triatlón que se ajusta a mis características, con un recorrido montañoso-selectivo en bici (nunca es suficiente) donde gana más importancia relación W/kg que los Vatios totales y una media maratón llana, para mover sin dificultad mi ligero peso. Además, me gusta los triatlones donde te facilitan un pabellón para dormir y te facilitan la manutención (cena, desayuno y comida), creándose un ambiente triatlético especial.

            Respecto a los objetivos/expectativas no tengo duda. Todo lo que no sea ascender el sábado no es un buen resultado, al igual que si el domingo supero las 5 horas y cuarto.

            En breve comentaré novedades sobre futuras competiciones.

            Never give it up!

No hay comentarios:

Publicar un comentario