DE COMPETICIONES Y CAMBIOS EN EL CALENDARIO


            Mañana debería viajar a Fuentealamo, sin ninguna duda, el mejor triatlón sprint de España a casi todos los niveles. Este año parece, a priori, que no hay tantos “gallos” como el año pasado, quizá por la coincidencia en origen con el Campeonato de España de Duatlón. El sábado echaré de menos no estar allí, y comprobar si hubiera mejorado los tiempos y la posición con respecto al año pasado (28), pero a final de temporada agradeceré los más de 1000 kilómetros no realizados. En cambio, aprovechando mi visita a Salamanca, correré el domingo...




             la Media Maratón de Ciudad Rodrigo, pueblo del suroeste de la provincia, cerca de la frontera con Portugal y famoso por sus carnavales farinato. Parece ser una Media rápida, y a ello se le suma que creo que estoy en un buen estado de forma corriendo, con lo que espero rebajar mi marca personal de 1h 14’ 20”. Me baso en los últimos entrenamientos de calidad y en la moral que me dio realizar el sexto parcial en el Campeonato de España de Media Distancia de Valencia.
LuisRin, Willy, Pine, Andreas y Arri
            No será la única modificación del calendario de competiciones. No pudo acudir a Elche, donde me hubieran seguido sacando los ojos en bici, ni tampoco fui convocado por la Dirección Técnica del Tritalavera para el Campeonato de España de Duatlón por Equipos en Soria, donde mis co-equipiers quedaron en una magnífica 12ª plaza, continuando una excelente progresión como club. Enhorabuena a todos ellos.


  

          No son los únicos cambios de competiciones en el Calendario. Estoy barruntando disputar Sierra Nevada LD, 22 de Julio, un triatlón que creo que es muy acorde a mis características, aunque yo prefiero carreras a pie de perfil llano, y que puede ser una prueba de fuego para Alpe d’Huez LD 2013.

            Además, si en Abril, aunque parezca extraño, solo voy a realizar una competición, Junio parece ser todo lo contario. Y, es que, si el primer fin de semana doblaré con Liga de Clubes y Hellín LD, el segundo va por el mismo camino con un olímpico y un sprint sin drafting en Castilla y León. El tercer finde tomaría un pequeño respiro para volver a doblar el cuarto, Campeonatos Regionales de Triatlón y Acuatlón, acabando el último fin de semana en Aritzaleku MD, tras el aplazamiento de Buelna.

3 comentarios:

  1. ? Por què no te convocó tú club para el c.e de duatlòn?

    ResponderEliminar
  2. A veces entrenar es mejor que correr...
    Cuales son las dos competis de cyl?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hi, great site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar