MADRUGAR PARA DISFRUTAR

             Desde que empezó el 2011 los fines de semana empiezan con gran intensidad… Y como no, empiezan los jueves por la noche, ayer fue una fiesta de los años 80 (evidentemente perfectamente customizados-disfrazados, no creo que os muestre las fotos), el jueves anterior fue el visionado tipo-cine-de-verano de “Pagafantas” y el primero una cena de despedida.



            Pero lo mejor viene con el despertar, aunque todos los viernes hay madrugón (las 5 horas que he dormido son un alivio comparado con anteriores jueves) para salir con la bici. LA GRUPETA DEL ROJAS, LA SALIDA PRO DE LOS VIERNES, LOS SEGUNDA JUVENTUD DEL TRITALAVERA…Llámalo como quieras. Pero es el 3º viernes consecutivo que quedamos Rotonda de Rojas 9:30 horas para hacer Talavera – Rotonda del Real – Vuelta por Lucillos. 



Los 3 de la imagen, más Carlos tomamos la salida hoy
Teniendo posteriormente la grata incorporación de Niedrit
            Siempre en una gratísima compañía: Pine, Carlos, Patri, Samu, David, Luis Rin, y la ocasional participación de los ex-juniors de oro del Tritalavera… Gracias por hacerme las mañanas de los viernes más activas. Y no acaba aquí la mañana del viernes, porque volando tengo que ir a trabajar, dos horitas dando mi asignatura preferida me esperan: Dinámica de Grupos.

3 comentarios:

  1. Carlos, Pine, Dani, Andreas, Samu y el que suscribe!!! Gran entreno... 2h20´ 28.7 km/h

    ResponderEliminar
  2. Albertoooo!!! gran blog! lo seguiré de cerca. Un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar